Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

iDÉAME abrirá nuevas puertas a los desarrolladores jóvenes

El evento universitario se celebrará en Madrid durante los días 22 y 23 de julio.

Actualizado a
Ampliar

iDÉAME, una interesante propuesta de aprendizaje para los desarrolladores jóvenes que desean crecer profesionalmente dentro del mundo de la producción y el desarrollo de los videojuegos. El encuentro se organiza en la Universidad Complutense de Madrid y parte de la iniciativa del Máster de Desarrollo de Videojuegos, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Clúster Audiovisual y Nintendo.

iDÉAME estará compuesto por dos jornadas en las que los asistentes podrán conocer de la mano de verdaderos expertos cómo funciona el profeso de producción de videojuegos. Ponentes como Elizabeth England de 5th Cell (Scribblenauts), Ole Stublle de Press Play, Gonzo Suárez de Arvirago (The Lord of Creatures) o Roberto Álvarez de Over the Top Games (Icarian) pasarán por estas jornadas dando a conocer sus visiones sobre el sector.

El programa de iDÉAME estará compuesto por ponencias que versarán sobre múltiples temáticas como los aspectos técnicos del desarrollo de videojuegos, la financiación de proyectos o el valor de la creatividad de los videojuegos independientes. Las plataformas digitales de descarga estarán muy presentes durante las dos jornadas, pues se han convertido en nuevas vías para publicar títulos de desarrolladores pequeños.

La dirección de iDÉAME corre a cargo de Pedro González, responsable del Máster de Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid. El plazo de inscripción para iDÉAME está abierto hasta del 6 al 20 de julio, y cuesta 20 euros incluyendo comidas. Desde aquí tienes toda los datos sobre el proceso de inscripción.

Desde la siguiente dirección es posible acceder a más información sobre iDÉAME, así como al programa de actividades y al listado de ponentes. MeriStation acudirá a iDÉAME para informar sobre todas las novedades que allí sucedan.

Ampliar