Actualidad

Modern Warfare 2 recupera el Call of Duty

Enrique García enriquegper

Con o sin cambio de nombre, el título llegará a las tiendas en noviembre.

En esto de los videojuegos, existen decisiones que los jugadores nuncan llegan a comprender y que con el paso del tiempo vuelven a su cauce original. Buena muestra de ello es Modern Warfare 2, que finalmente parece recuperar el nombre Call of Duty después de prescindir de él durante los últimos meses.

Así, este título secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare pasa a llamarse oficialmente Call of Duty: Modern Warfare 2, dejando claro que se trata de un videojuego enmarcado dentro de la serie de acción bélica de Activision Blizzard. La compañía justifica esta decisión asegurando que se trata de la primera secuela directa en la licencia.

"Modern Warfare 2 de Infinity Ward es la secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Nos hemos centrado más en asegurarnos de que queda claro que se trata de una continuación  dentro de la serie Call of Duty", declara en Kotalu un representante de Activision Blizzard.

Call of Duty Modern Warfare 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Desde este enlace podéis conocer nuestras impresiones con este videojuego de acción en primera persona.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Call of Duty: Modern Warfare 2