Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demostración de FUEL llega hoy al mercado

Las tres plataformas donde aparece el videojuego cuentan ya con su versión de prueba.

Actualizado a

Ha tardado algo más de lo previsto en aparecer en el mercado, pero finalmente la demostración de FUEL se convertía en realidad gracias a un anuncio oficial de Codemasters, que esta mañana confirmaba su aparición en las tres plataformas donde ha aparecido recientemente la versión retail del videojuego.

La demostración permite a los jugadores participar en el evento 'Ocean Rush', así como también en el eento 'Blitz', donde han de enfrentarse ante una prueba contrarreloj. Los usuarios que descarguen la edición de prueba de consola tendrán a su disposición la posibilidad de disputar carreras online sin tener que pagar un céntimo por esta regalo que Codemasters ofrece a los jugadores.

Del mismo modo también se ha matizado que la demostración de PC es accesible desde el siguiente enlace, desde el que además se puede obtener más información sobre las virtudes del título, así como vídeos con metraje real, escenarios y otros elementos puestos a disposición de los usuarios para su uso y disfrute. FUEL ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada, convirtiéndose así en uno de los referentes del género.

Ampliar

FUEL (2009)

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Conducción
Con Fuel Asobo Studios estrenará su nuevo motor de juego, que permite conducir libremente por más de 14.000 metros cuadrados.
Carátula de FUEL (2009)
7