Actualidad

Age of Conan da la bienvenida a sus ex

Joan Isern Meix

Funcom anuncia una campaña para recuperar jugadores ofreciendo dos semanas gratis.

Menos de un año y dos meses después de su lanzamiento, Funcom ha iniciado una campaña destinada a recuperar a antiguos usuarios de su juego Age of Conan. El estudio nórdico les ofrece dos semanas gratis, con la clara idea de que conozcan las mejoras que ha experimentado el juego en este tiempo. Funcom habla con esta campaña del renacimiento de Conan.

Morten Larssen, el vicepresidente de ventas y marketing de Funcom, ha explicado: "Para cualquiera con una cuenta inactiva que haya pensado en darle otra oportunidad, ésta es su ocasión. Tras el exitoso lanzamiento del año pasado inmediatamente empezamos a trabajar en actualizaciones que mejorarían el juego y aportarían más contenidos a los jugadores, y eso es lo que hemos hecho en este último año. Con la actualización más nueva acabada de salir, es el momento de pedir a los jugadores que regresen y vean los resultados."

La oferta tiene fecha de caducidad: el 22 de julio.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures