Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 2 no permitirá utilizar el mismo personaje en varias partidas

La información sobre los descargables de la primera parte llegará en breve.

Actualizado a

Nuevas noticia sobre Mass Effect 2. El esperado videojuego de rol y acción intergaláctica se estrenará en las tiendas a lo largo del próximo 2010 y, a diferencia de la primera parte, no permitirá jugar varias partidas utilizando el mismo personaje, según ha confirmado el diseñador de BioWare Preston Watamaniuk. El objetivo de la desarrolladora es conseguir que los jugadores se sientan cómodos al utilizar personajes entre los juegos de la serie.

Así, los jugadores no podrán acabar una partida y continuar desde el principio manteniendo todas las estadísticas y los objetos del personaje, algo que sí es posible en la primera parte disponible para PC y Xbox 360. "La respuesta corta es no. La razón de esta decisión es la progresión. Nos hemos asegurado de colocar las habilidades en el juego con astucia para garantizar que la progresión entre ME2 y ME3 es adecuada", declara.

Sobre los descargables del primer Mass Effect, de los que hablamos la pasada semana, habrá que esperar aún para conocer más información. BioWare asegura que todavía no van a ofrecer detalles sobre estos contenidos que, según las últimas informacions no oficiales, llegarán a Xbox Live el próximo mes de agosto. Habrá que esperar algunas semanas más para conocer oficialmente qué esconde esta descarga.

Mass Effect 2 (Xbox 360)

Mass Effect: El cielo se está cayendo

  • 360
  • Acción
  • RPG

El gran éxito de BioWare para Xbox 360 recibe su primera expansión. La nueva misión: salvar unas colonias terrestres antes de seguir luchando por el bien de la galaxia.

Carátula de Mass Effect: El cielo se está cayendo
9