Actualidad
Agent, el juego de espionaje ambientado en los años 70
Take-Two ofrece nuevos datos sobre el desarrollo de esta aventura.
Apenas se conocía información sobre el título más allá de tratarse de una exclusividad de PlayStation 3. El último proyecto de Take-Two va tomando forma a medida que transcurren las semanas tras su presentación oficial en el E3 celebrado en Los Ángeles a principios de este mes.
Agent ha dejado de ser un producto desconocido para ser ambientado en los años 70, y pese a su apariencia desde la compañía aseguran que "tanto la historia como el estilo de juego es completamente distinto a todo lo que se ha conocido anteriormente", un comentario realizado en clara alusión a las semejanzas entre este videojuego y la franquicia Grand Theft Auto.
Ben Feder, uno de los máximos responsables de la compañía, ha declarado recientemente que se trata de un "juego de espionaje que tiene lugar en 1970. GTA es obviamente una experiencia más urbana". Entre ambos hay una historia "muy, muy diferente" que según el directivo será "fresca para los jugadores que deseen conocer productos completamente originales".
"El juego promete ser uno de los mejores juegos disponibles en el mercado por el hecho de quién lo está desarrollando, además del género que abarca y los temas que formarán parte de su argumento". Una sentencia que se realiza con total consciencia de la competencia a la que ha de someterse en el futuro, cuando finalmente el título llegue a las estanterías de las tiendas especializadas. A falta de conocer más información sobre el desarollo, sólo queda esperar hasta que se ofrezcan nuevos datos sobre 'Agent'.
- Acción