Rockstar se vuelca en el desarrollo del videojuego Max Payne 3
Varios estudios internos trabajan en conjunto para llevarlo a buen puerto.

Rockstar ha querido dejar patente que el desarrollo de Max Payne 3 no es un esfuerzo exclusivo de una de las franquicias del estudio, sino que en él se han visto implicadas diversos grupos de programación que también colaboran en el diseño de los escenarios, física, motor gráfico y demás elementos esenciales para concebir una obra de gran calibre.
La ocasión ha sido de utilidad para conocer más información sobre el título, que estará protagonizado por un nuevo Max Payne entrado en años que visita Brazil por motivos laborales, viéndose implicado en una de las tramas más complejas que ha vivido hasta la fecha.
Tanto por su edad como por su condición física, Payne se verá obligado a tomar rutas alternativas a la acción que en el pasado habían caracterizado su personalidad. Por suerte para los aficionados acérrimos, la nota de prensa que anuncia estas novedades insiste en que el personaje principal hará uso de los habituales divagaciones sobre lo que está occuriendo en pantalla.
Noticias relacionadas
No podían faltar tampoco los analgésicos, el tiempo bala y otros elementos que se consideran esenciales en un título de estas características. En cuanto al estilo gráfico, para más que evidente que Rockstar seguirá haciendo uso de RAGE como pilar fundamental sobre el que sustentarse.
El título llegará al mercado a finales de año a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
