Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live, Tales of Monkey Island y World at War; descargables para todos

Playstation 3 recibirá un nuevo 'firmware'. Call of Duty es lo más jugado en Xbox Live.

Actualizado a

Turno para hablar sobre contenidos descargables y plataformas de distribución digital. Comenzamos con Playstation 3, que a lo largo de la semana debería recibir su nueva actualización de 'firmware', la versión 2.80. Esta revisión del sistema operativo de la consola de sobremesa de Sony se limita "a mejorar la calidad de reproducción de algún software de PS3".

La desarrolladora Treyarch ha anunciado oficialmente que el Paquete de Mapas 2 de Call of Duty World at War también desembarcará en PC próximamente. Después del éxito de su estreno en Xbox 360 y Playstation 3, donde ha superado rápidamente el millón de descargas, este paquete de mapas aparecerá en compatibles incluyendo los mismos contenidos.

The Witcher, que incorporará nuevos contenidos al videojuego de CD Projekt, prescindirá de la protección DRM y podrá instalarse en cualquier versión del juego de rol. Su estreno se producirá el próximo 8 de julio desde la página oficial del videojuego.

En cuanto a Xbox Live, los usuarios de la plataforma de Microsoft se sentirán contentos al conocer que Telltales Games está abierta a la llegada de la serie Tales of Monkey Island a este sistema de distribución. La compañía estudiará lanzar en Xbox 360 esta nueva entrega episódica de Monkey Island cuando termine las versiones para PC y Wii. El lanzamiento del primer episodio está previtso para comienzos de julio.

Por último, os dejamos con los datos de los juegos más jugados durante la pasada semana en la red Xbox Live.

Xbox Live

  1. Rock Band 2
Ampliar

Tales of Monkey Island

  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica
Las aventuras del pirata GuyBrush Threepwood continúan de la mano de TellTale Games.
Carátula de Tales of Monkey Island
8