Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fernando Torres será portada de Pro Evolution Soccer 2010

Konami firma con el delantero del Liverpool, que acompañará a Leo Messi.

Actualizado a

Fernando Torres, de 25 años y jugador del Liverpool y de la Selección Española, se unirá al campeón de UEFA Champions League, Leo Messi, en la portada de PES 2010 y en todos los materiales de marketing y promoción del juego. Torres nació en Madrid en 1984 y empezó a generar admiración cuando marcó el gol que dio la victoria de España ante Francia en la final del Campeonato Europeo Sub 16 en 2001.

'Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe,' comentó Torres. 'El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010.' Por su parte, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado 'Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego,' En relación con esta noticia, Murphy también ha destacado: 'Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión - tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico.'

PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado 'Maldini' como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

Ampliar

/es/node/

Pro Evolution Soccer 2010

  • 360
  • PC
  • PS3

    La serie del simulador futbolístico de Konami, llega en una nueva edición.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2010
    7.5