Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ride, más que un periférico, una plataforma al uso

Su creador asegura que el uso no se reducirá a la franquicia Tony Hawk.

Actualizado a

El presidente de Robomodo, Joshua Tsui, ha querido aclarar que el monotpatín que se anunciaba como periférico durante el pasado E3 es mucho más que un simple aparato complementario, es "una plataforma al uso".

Tsui ha asegurado que el periférico no será exclusivo de la licencia Tony Hawk, por lo que se busca concienciar a los usuarios de que el gasto económico que supone adquirir el producto no se verá limitado.

En palabras textuales; "No lo vemos tanto como un periférico sino como una plataforma en sí misma. Hay deportes que obviamente emplearán este sistema, pero estoy convencido que otros muchos también le darán uso, por lo que estamos muy contentos de poder trabajar en sorprender a los usuarios".

Por el momento el primer juego que ha asegurado su uso es Ride, la nueva versión de la franquicia de Tony Hawk que acaparó parte de la atención mediática en el pasado E3, siendo uno de los productos de nueva incorporación que se presentaron durante la feria de Los Ángeles.

Ampliar

Tony Hawk: Ride

  • PS3
  • Wii
  • 360
  • Deportes

Acompañado por un mando inalámbrico de skateboard que combina acelerómetros y sensores de movimiento, el jugador podrá controlar físicamente sus acciones en esta nueva entrega de la serie.

Carátula de Tony Hawk: Ride