Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta no es sólo para jugadores 'hardcore'

Incluirá niveles de dificultad adaptados para los aficionados menos curtidos.

Actualizado a

El videojuego de acción en tercera persona Bayonetta, previsto para Playstation 3 y Xbox 360, intentará gustar a jugadores 'hardcore' y a jugadores ocasionales, según su editora, SEGA. El título incluirá dos niveles de dificultad especiales para aquellos jugadores que no habitúen a consumir juegos del género de la acción.

"Existe un amplio sector demográfico de jugadores ocasionales para los que estos juegos son completamente nuevos y para los que existen los niveles Fácil y Muy Fácil", declara un representante de SEGA. Con todo, también realiza un llamamiento a la calma para el público 'hardcore' o tradicional asegurando que habrá niveles de dificultad a la altura.

"Lo que permiten estos niveles es que el jugador puede acceder a combos complejos con combinaciones de botones más simples y sencillas", declara. Al parecer, y siempre según SEGA, los dos colectivos de jugadores se sentirán atraídos por Bayonetta. Habrá que esperar a su lanzamiento para conocer más información.

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9