Actualidad

Bayonetta no es sólo para jugadores 'hardcore'

Enrique García enriquegper

Incluirá niveles de dificultad adaptados para los aficionados menos curtidos.

El videojuego de acción en tercera persona Bayonetta, previsto para Playstation 3 y Xbox 360, intentará gustar a jugadores 'hardcore' y a jugadores ocasionales, según su editora, SEGA. El título incluirá dos niveles de dificultad especiales para aquellos jugadores que no habitúen a consumir juegos del género de la acción.

"Existe un amplio sector demográfico de jugadores ocasionales para los que estos juegos son completamente nuevos y para los que existen los niveles Fácil y Muy Fácil", declara un representante de SEGA. Con todo, también realiza un llamamiento a la calma para el público 'hardcore' o tradicional asegurando que habrá niveles de dificultad a la altura.

"Lo que permiten estos niveles es que el jugador puede acceder a combos complejos con combinaciones de botones más simples y sencillas", declara. Al parecer, y siempre según SEGA, los dos colectivos de jugadores se sentirán atraídos por Bayonetta. Habrá que esperar a su lanzamiento para conocer más información.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta