Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux da la mano a Rare

El ejecutivo de Microsoft está sorprendido por el talento del estudio.

Actualizado a

Peter Molyneux, que ahora ocupa su nuevo cargo como responsable de Microsoft Game Studios en Europa, ha opinado sobre el futuro de Rare, compañía a la que públicamente le tiende la mano. El artista de Lionhead Studios está sorprendido por la cantidad de talentos que están trabajando en el estudio de Banjo, y considera que será un equipo clave para el futuro.

En sus propias palabras, "Una de las cosas que quiero hacer es ayudar a que Rare tenga más identidad. Me sorprendió sobremanera la cantidad de talentos que se esconden tras Rare", comenta Molyneux. El directivo de Microsoft reconoce que Rare aún tiene un planteamiento muy cercado a su época en Nintendo, es decir, a mantenerse excesivamente en el anonimato.

"Me encantaría darles la confianza suficiente para que hablasen al mundo sobre lo que están haciendo", sentencia Peter Molyneux en GamesIndustry. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre el futuro de Rare que, al parecer, podría estar desarrollando algún juego para Project Natal.

Ampliar

Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches

  • 360
  • Plataformas
Nueva entrega de las aventura de la estrambontica pareja de Rare, en exclusiva para Xbox 360.
Carátula de Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches
8.5