Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Jade Raymond forma parte del staff de Assassin's Creed 2

Nada se había comentado sobre su papel en el desarrollo de esta secuela.

Actualizado a

Jade Raymond ha vuelto al panorama de la actualidad por medio de una vídeo entrevista que concedía a un medio belga durante la celebración del E3. En el mismo explica los motivos por los que no ha aparecido en escena para presentar la continuación de Assassin's Creed, respondiendo lo siguiente;

"He dado un pasito hacia atrás en lo que respecta a aparecer delante de la prensa en esta ocasión. Soy la productora ejecutiva del título. Sencillamente he tratado que el nuevo productor se luzca. Yo ya tuve mi oportunidad durante la creación del primer Assassin's Creed".

Al parecer fuentes internas de la compañía habían declarado que no tenían idea de cómo estaba implicada Raymond en la creación de la secuela, motivo por el cual la directiva ha aparecido en escena. Del mismo modo se ha publicado una entrevista íntegra desde la página web oficial de Ubisoft entrevistando a esta popular figura.

Ampliar

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8