Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Polémica sobre la exclusividad de Metal Gear Solid Rising

Las distintas fuentes se contradicen a la hora de hablar del juego.

Actualizado a

Uno de los grandes anuncios de la conferencia de Microsoft, con la que se dio inicio a esta edición del E3, ha sido el nuevo Metal Gear Solid Rising para Xbox 360. Aunque eso sí, en ningún momento se indicó de forma expresa si el título sería exclusivo o multiplataforma, aunque el vídeo, como es lógico, sólo presentaba el logo de la máquina de Microsoft.

La rumorología no tardó en empezar a funcionar, y distintas fuentes han señalado a situaciones muy distintas: algunas apuntan a la exclusividad del título, mientras que otras aseguran que será multiplataforma. La nota de prensa que ha difundido Konami a los medios norteamericanos tampoco esclarece este asunto, indicando que llegará a Xbox 360 pero sin precisar si lo hará de forma exclusiva o no. Se ha llegado a especular incluso con la posibilidad de que este juego sea exclusivo de la máquina de Microsoft, mientras que se prepara otro título para la negra de Sony.

Por el momento no parece que vaya a haber nada claro, y habrá que esperar hasta la conferencia de Konami (en caso de que mañana no se aclare nada) para salir de dudas.