Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gorillaz, Team Fortress 2 y Pixar, influencias de Borderlands

El 'shooter' de Gearbox cambió su aspecto gráfico por decisión del estudio.

Actualizado a

El cambio gráfico de Borderlands no ha gustado a determinados jugadores, algo que sin embargo no afecta al desarrollo del título en las oficinas de Gearbox. Lejos de crear polémica, la productora del juego de acción ha expuesto en una entrevista reciente cuáles son las influencias audiovisuales de este título.

"Creo que provienen de la cultura Pop, como Gorillaz, Pixar, que han tenido una gran importancia como modelos a seguir. Por supuesto que también ha servido como inspiración Team Fortress 2. Prince of Persia y Mirror's Edge nos ayudaron a tomar la decisión de probar algo tan radical", declara Brian Martel, director del juego.

Borderlands tiene previsto su lanzamiento para finales del 2009 en Playstation 3, Xbox 360 y PC. A lo largo de los próximos días recibiremos más noticias directamente desde el E3 sobre este juego de acción en primera persona.

Ampliar

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5