Actualidad

Itagaki vuelve a la escena con su estudio Tokyo Vikings

Enrique García enriquegper

Desarrolla un título que previsiblemente aparecerá en Xbox 360.

Tomonobu Itagaki ha vuelto. El peculiar productor y desarrollador de videojuegos de Japón ha anunciado su retorno de manera oficial con la fundación de un estudio llamado Tokyo Vikings donde participan ex-trabajadores del Team Ninja que han abandonado Tecmo, según 1UP. El padre de Ninja Gaiden desarrolla actualmente un juego que llegará previsiblemente a Xbox 360.

"Desarrollar juegos es mi verdadera pasión. Sé que tengo seguidores en todo el mundo que me están esperando. El resto lo dejo a vuestra imaginación", comenta Itagaki en relación a su nuevo proyecto. Al parecer, el juego no es de lucha porque al artista japonés aspira a "hacer algo nuevo".

"Sigue siendo flexible en ese aspecto, pero considero que Xbox 360 tiene un gran potencial y aún no he tenido la oportunidad de aprovecharlo. También tengo muy buenos amigos en Microsoft y me siento bien en este entorno de trabajo", añade Itagaki sobre la plataforma de destino de este futuro desarrollo.

Ninja Gaiden II

Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Ninja Gaiden II