Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two retrasa Mafia II y Red Dead Redemption

Ambos títulos necesitan más tiempo de desarrollo.

Actualizado a

Take Two ha anunciado de forma oficial que sus videojuegos Mafia II y Red Dead Redemption no llegarán hasta las tiendas hasta principios del 2010. La compañía ha tomado esta decisión para ofrecer más tiempo de desarrollo a ambos títulos y mejorar su producción. Take Two ha aprovechado para anunciar que la serie Civilization ha vendido 9 millones de ejemplares.

La editora internacional ha publicado sus registros para el segundo cuarto del curso fiscal apuntan 10,1 millones de dólares en pérdidas. Los ingresos se sitúan en 229,7 millones de dólares, un 7 por ciento menos que en 2008, cuando Rockstar lanzó Grand Theft Auto IV, del que ayer se anunció su segundo episodio descargable.

Uno de los datos más relevantes en la publicación de estos resultados es que la compañía pretende que todos sus títulos incluyan opciones online en el futuro, ya sea a través de modos multijugador o a través de contenidos descargables adicionales.

Ampliar

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5