Actualidad
Un posible Big Boss aparece en la web del juego de Kojima
Salvo sorpresa de última hora, ya podemos esperar un nuevo Metal Gear.
Los últimos cambios en la web del próximo proyecto de Hideo Kojima nos dejan una pista esclarecedora. Y es que con la finalización de la última cuenta atrás, la lluvia se ha incrementado, han aparecido nuevos caracteres y el rostro del que parece ser Big Boss, uno de los personajes más importantes de la serie Metal Gear Solid.
Las letras "P" y "R" se incorporan a este enigma en el que ya podíamos encontrar otras letras como la "e" y la "E" (o "M", según algunos). La solución del enigma pasa, al parecer, por combinar estas letras en la palabra "Precuela" y entender que el juego actuará como capítulo anterior a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
El rostro de quien parece ser Big Boss está acompañado de una insiginia que pertenece a una fuerza militar. Pero no es el único rostro que da pista sobre el camino de este título: Raiden aparece en una publicidad incluida en el último número de Famitsu. La imagen muestra a un Raiden cambiado, convertido en Ninja -como en MGS4- y con un parche tapando su ojo izquierdo.
Kotaku tiene la traducción de la entrevista que Famitsu ha realizado a Hideo Kojima en relación a este juego y donde se dan algunas pistas sobre el proyecto. El japonés responde a las preguntas ocultando algunas palabras para crear misterio y asegura que el proyecto está siendo desarrollado por el mismo equipo que MGS4 y que cuenta con su total aprobación y dirección.
Con la aparación de esta cara en la página web sólo queda pensar que Hideo Kojima está produdiciendo definitivamente un Metal Gear. Mantenemos, no obstante, la cordura hasta que Konami anuncie de forma oficial el proyecto.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
- Acción
- Aventura
La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.