Actualidad

Heavy Rain podría ver retrasado su lanzamiento hasta el próximo año

Will van Dijk

Comentarios recientes sitúan la aparición del título en 2010.

Las alarmas han saltado durante esta semana por culpa de varias declaraciones realizadas por dirigentes de Sony respesto a la fecha oficial de lanzamiento de Heavy Rain, que por el momento no ha confirmado. De forma oficiosa se conocía que la compañía japonesa preparaba la aparición del título para algún momento a finales de este aó, aunque varios son los comentarios que parecen indicar lo contrario.

El peor de ellos viene de manos de Geoff Keighley, presentador del último evento realizado con motivo de presentar el título a la prensa especializada. El directivo se le escapó al finalizar el evento que el título aparecería "durante el próximo año exclusivamente en PlayStation 3", una frase que sorprendió a los allí presentes por lo que ello entraña.

No obstante desde Sony no han querido hacer ningún comentario sobre esta afirmación, que queda pendiente para ser confirmada durante el E3 que tendrá lugar la próxima semana en uno de los eventos más importantes de la temporada, no sólo por la cantidad de juegos que se esperan sean presentados, sino también por la recuperación de una feria que por tradición siempre guarda sorpresas para los aficionados.

Heavy Rain

Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

Heavy Rain