Actualidad

Las condiciones atmosféricas serán importantes en FUEL

Enrique García enriquegper

Lluvias torrenciales, nieve y hasta tornados golpearán a los vehículos en las carreras.

La jugabilidad en FUEL no sólo se regirá por unos gráficos a la altura de la actual generación y por la velocidad de sus competiciones, sino también por otros factores como la física y los cambios atmosféricos. Que el juego presente el mayor entorno jamás visto en la industria del videojuego, según el Libro Guiness, no quiere decir que los jugadores puedan campar a sus anchas por el mundo sin dificultad.

"Las condiciones atmosféricas son un elemento clave para el mundo ficticio de FUEL, algo que refuera la impresión de que ahí existe naturaleza que cambia sin previo aviso según el tiempo", declara Phil Wright de Codemasters a VG247. Las inclemencias del tiempo afectarán a la conducción en tiempo real. Lluvias torrenciales, tormentas de arena, tornados y nieve aparecerán durante las partidas de FUEL.

FUEL es un juego de conducción en desarrollo por Codemasters para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio en consolas y más tarde en PC.

FUEL (2009)

Con Fuel Asobo Studios estrenará su nuevo motor de juego, que permite conducir libremente por más de 14.000 metros cuadrados.
FUEL (2009)