Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Iwata comenta cómo sería Nintendo sin Miyamoto en sus filas

La compañía seguiría fiel a sus principios, afirma el presidente.

Actualizado a

Satoru Iwata, además de confirmar que por el momento no habrá una rebaja en el precio de sus principales plataformas, ha comentado el futuro de su empresa una vez Shigeru Miyamoto abandone el barco. Una cuestión inevitable según los especialistas que podría acabar con la enorme originalidad que ha venido mostrando la compañía japonesa hasta la fecha.

No obstante Iwata se ha mostrado firme en cuanto a su posible sucesor, ya que considera que existen candidatos a suceder al genio que ha creado figuras tan míticas como las del fontanero Mario, a Link o a los Pikmin, entre otros; "Es evidente que es cuestiones de marketing existen muchos candidatos a sustituirle, ya que cualquiera puede insistir en que perder peso en importante para el día a día".

El presidente se va por las ramas a la hora de contestar la pregunta, afirmando que "Miyamoto trabaja con una serie de personas que también contribuyen en la creación de nuevos productos, por lo que todos ellos son igual de importantes en la compañía". Por este motivo, afirma el directivo, "nunca me he planteado esta cuestión sobre los creativos de Nintendo".

Punch-Out!!

  • Wii
  • Deportes
Nintendo revive este juego de boxeo 15 años después de su aparición
Carátula de Punch-Out!!
9