Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Libro Guiness reconoce oficialmente el potencial de FUEL

Es oficial es videojuego con mayor campo de recorrido que existe en la actualidad.

Actualizado a

El libro Guinnes de los Records ha reconocido a FUEL, el título más reciente de Codemasters, como el videojuego que mayor campo de recorrido incluye. Es decir, es el título que contiene los escenarios más grandes que se han visto hasta la fecha, lo que precisamente encarna una de las principales virtudes del mismo.

El juego ofrece una extensión total de 5,560 kilómetros, lo equivalente a la extensión de Trinidad y Tobago, así como una cifra que supera el tamaño de Hong Kong y Singapur, entre otros.

Phil Wright, productor del título, aprovechaba la ocasión para declarar su satisfacción al enterarse de esta noticia; "Sabíamos que FUEL iba a ser un juego grande, pero el hecho de haber recibido esta confirmación por parte del Guinness justifica nuestra fe en este proyecto".

El lanzamiento del juego se ha visto parcialmente retrasado una semana con respecto a la fecha de salida prevista en un principio. FUEL, por lo tanto, llegará a las tiendas españolas el 5 de junio.

Ampliar

FUEL (2009)

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Conducción
Con Fuel Asobo Studios estrenará su nuevo motor de juego, que permite conducir libremente por más de 14.000 metros cuadrados.
Carátula de FUEL (2009)
7