Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fuel es el juego con el "mayor mundo abierto" según sus creadores

Los desarrolladores del juego confían en su éxito por su calidad y diversión.

Actualizado a

Codemasters ha saltado a la palestra de la actualidad con diversos comentarios sobre la calidad que atesora FUEL, el título de conducción que llegará al mercado en cuestión de semanas. En palabras de los productores, el videojuego es probablemente el que ofrece un mayor "mundo abierto" donde explorar, con atajos, vías alternativas, etcétera.

"Los únicos impedimentos del camino son naturales, por lo que no hemos añadido ningún artificio que te impida continuar por la senda que prefieras", aclaraba el productor Phil Wright en nombre de la compañía británica. Añade también que se tarda un número de horas considerable en atravesar la llanura de un lado a otro, aunque asegura que "vale la pena" vivir la experiencia.

FUEL es el resultado de largo tiempo de trabajo por parte de los desarrolladores del producto, que han tenido que viajar a distintas zonas de la orografía de Estados Unidos para representar palmo a palmo las llanuras del conteniente americano, donde transcurre la acción en este título de conducción.

Ampliar

FUEL (2009)

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Conducción
Con Fuel Asobo Studios estrenará su nuevo motor de juego, que permite conducir libremente por más de 14.000 metros cuadrados.
Carátula de FUEL (2009)
7