Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Daniel Bautista, Eurodiputado del PP, campeón de Buzz: ¿Qué sabes de tu país?

El campeonato enfrentaba a diversos representantes políticos que han medido sus conocimientos sobre la orografía española

Actualizado a

Daniel Bautista, Eurodiputado del Partido Popular, se ha proclamado campeón del concurso '¡El Reto de Buzz!', que 'tenía lugar esta pasada mañana. En el mismo se enfrentaban participantes de las distintas fuerzas políticas del país, tal es el caso de PSOE, IU, UPyD y Libertas-Ciudadanos.

El ex presidente de las Juventudes del Partido Popular Europeo se alza de este modo con una trabajada victoria, donde los concursantes se han visto obligados a contestar preguntas de toda índole, pasando por el deporte, la geografía e incluso la moda, temas en los que Bautista se ha mostrado especialmente ducho.

La clasificación final, liderada por el miembro del PP, ha venido acompañada por Pablo Yáñez (Libertas-Ciudadanos), Tania Sánchez Melero (Izquierda Unida), Patricia Garrido (UPyD) y Sergio Gutiérrez (PSOE). Las imágenes que se ofrecen a continuación muestras a los protagonistas de este concurso, así como al ganador del mismo en solitario.

Ampliar
Ampliar

Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?

  • PSP
  • Acción
La serie Buzz! vuelve con nuevas preguntas. Esta vez serán sobre diversos y variados aspectos de la vida en España: habrá cuestiones sobre grupos de música, ciudades, deportes, famosos, televisión, fauna, comida y muchas otras cosas.
Carátula de Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?