Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars y Halo 3 siguen vendiendo bien en EE UU

El ETR vendió 74.000 copias y el 'shooter' 57.000 durante el mes de abril.

Actualizado a

Ayer os ofrecíamos los datos de ventas de Killzone 2 en EE UU durante el mes de abril y hoy conocemos estadísticas interesantes de la serie Halo y sus registros durante este mismo periodo. El reciente Halo Wars vendió 74.000 copias durante el mes, según cifras de NPD Group. Por su parte, Halo 3 consiguió colocar 57.000 ejemplares en este mismo periodo.

La importancia de la serie protagonizada por el Jefe Maestro en Norteamérica queda vigente con estos registros de ventas del mes de abril que demuestran que el héroe de Bungie y Microsoft cuenta con una verdadera legión de fans. Ahora sólo queda esperar que Halo ODST consiga equiparar su lanzamiento al de sus hermanos digitales.

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10