Actualidad

Los españoles Novarama presentarán un juego en el E3

Enrique García enriquegper

Sony anunciará el título para sus consolas durante la feria de Los Ángeles.

La desarrolladora española Novarama está trabajando en un nuevo videojuego para consolas de Sony. La compañía ha invitado a la prensa especializada a la presentación oficial de este proyecto que tendrá lugar en el E3 después de la conferencia de prensa de Sony prevista para el 2 de junio.

Este anuncio se produce después de que los españoles Zinkia lanzasen PlayChapas, uno de los últimos éxitos comerciales de Playstation Portable. La presentación de este nuevo juego de Novarama se realizará, como decimos, tras la conferencia oficial de Sony que tendrá lugar en el Shrine Auditorium.

Oficialmente no se conoce ni el más mínimo detalle sobre el juego ni para qué plataformas o plataforma está siendo desarrollado, aunque todo apunta que se trata de un título para la portátil PSP, pues el desarrollo en la consola de mano requiere de menos inversión y tiempo que para Playstation 3.

PlayChapas Football Edition

Las tradicionales chapas llegan al mundo digital con un desarrollo made in Spain. Juega al Fútbol Chapas con tu PSP con esta original propuesta.
PlayChapas Football Edition