Actualidad

La PETA la toma contra Take Two

La organización solicita la cancelación del juego basado en el circo de Ringling Bros.

Actualizado a

Primero fue Cooking Mana, luego World of Warcraft y ahora la organización defensora de los animales PETA arremete contra Take Two y contra el futuro videojuego que cuenta con la licencia oficial del circo de Ringling Bros. La People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) solicita que la editora abandone los planes de lanzar un juego basado en esta casa circense que, según la asociación, no trata bien a los animales.

"Hemos informado a Take Two sobre la vida real de Ringling Bros y su prolongada historia de abusos sobre los animales y problemas mostrados en vídeos con cámaras ocultas en sus sesiones de entrenamiento donde utilizaban dispositivos de descargas y correas para atacar a los elefantes en las partes más sensibles de sus cuerpos", comenta la PETA.

El juego que Take Two está preparando basado en la licencia deRingling Bros está previsto para Wii y llegará a las tiendas a lo largo de este 2009. La PETA ha enviado correos de protesta al alto ejecutivo de la compañía Ben Feder para evitar que el título sea comercializado. Take Two no se ha pronunciado todavía en relación a estas protestas públicas de la asociación pro-animales. 

Te recomendamos en Noticias