Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trenes y persecusiones del oeste para el multijugador de Red Dead Redemption

Rockstar desvela paulatinamente más información sobre las virtudes de su próximo lanzamiento.

Actualizado a

La información que poco a poco se va desvelando sobre Red Dead Redemtion ha posibilitado que se descubran nuevas facetas sobre el multijugador, que hará uso de un escenario propio de película de oeste. Uno de los productores del juego, Dan Houser, realizaba una entrevista para un medio norteamericano en el que profundizaba en esta cuestión.

"La idea es lograr un multijugador en el que los elementos sean parte de un todo dentro del mundo en el que está inspirado el título", comenta Houser. Añade que hablamos de un mundo épico, en el que se ofrecen multitud de posibilidades al jugador para aprovechar el tiempo en esta modalidad, del mismo modo que sucedía en GTA IV, por poner el ejemplo más reciente de esta misma compañía.

Precisamente es el productor el que recalca la importancia de esta cuarta entrega a la hora de concebir el resto de los títulos de la compañía, especialmente de cara al plano multijugador, del que han recibido un número ingente de comentarios con el fin de enmendar determinados puntos, así como de elogios al trabajo realizado. El título verá la luz a finales de año.

Para conocer más información sobre Red Dead Redemption podéis seguir el siguiente enlace, donde se recopila toda la información ofrecida hasta la fecha por Rockstar.

Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5