Actualidad
Bioware asegura que Dragon's Age tendrá controles específicos para cada versión
La compañía confirmó nuevamente este hecho en el pasado evento de EA celebrado en Londres.
Los controles de Dragon's Age: Origins han sido específicamente diseñados según las distintas versiones en las que verá la luz, es decir, PlayStation 3, PC y Xbox 360. La intención de Bioware es lograr que los jugadores se sientan cómodos independientemente de la versión que elijan, a sabiendas de que este aspecto es uno de los más criticados en las conversiónes de compatible a consolas de sobremesa.
El RPG, que verá la luz de forma simultánea en los tres sistemas anteriormente mencionados, contará con un control "preparado con mucho amor" que definitivamente se corresponderá con las exigencias de los jugadores, transmitiendo la sensación de estar a los mandos de un título específicamente diseñado para la consola que hayamos elegido.
Al menos así lo afirmaba Ray Muzyka recientemente, un estamente que varios desarrolladores han querido corroborar en el pasado evento de EA celebrado en Londres, pese a que no se han ofrecido datos sobre el estilo de control de cada periférico por separado. No obstante sí que se ha querido incidir en que se está trabajando duramente en ofrecer una sensación propia de las espectativas que despierta un título de estas características.
Permaneced atentos a esta Casa para descubrir nueva información sobre Dragon's Age, gracias a una breve demostración jugable habilitada a puerta cerrada la semana pasada para beneplácito de los aficionados más acérrimos del título.
- RPG