Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza la beta cerrada de Warrior Epic

El 30 de abril arranca, aún quedan plazas para probar el MMORPG.

Actualizado a

True Games y GOA han anunciado el inicio de la beta privada de Warrior Epic, el nuevo MMORPG que desarrolla en colaboración ambas empresas. La beta arranca el 30 de abril y todavía está abierto el proceso de inscripción desde la página oficial del juego. A día de hoy todavía quedan plazas libres para acceder a la beta privada de este juego masivo de carácter gratuito.

'Las primeras impresiones sobre Warrior Epic han sido muy favorables y el equipo se ha esforzado para tener lista cuanto antes la versión beta', afirma Ghislaine Le Rhun Gautier, directora ejecutiva de GOA. 'Este momento siempre es muy emocionante para todos los implicados en el desarrollo de un juego, y esperamos con impaciencia los primeros comentarios sobre la versión beta'.

'Estamos encantados de poder mostrar por fin todas las funciones y características que hemos incorporado a Warrior Epic', señala Jeff Lujan, fundador y presidente de True Games. 'Esperamos ansiosos las opiniones de la comunidad sobre los contenidos de la versión beta. Queremos conocer sus primeras reacciones mientras nos preparamos para el lanzamiento oficial del juego'.

Ampliar


Warrior Epic

  • PC
  • RPG
Una nueva experiencia multijugador donde deberemos invocar a los guerreros fallecido para hacernos con la victoria
Carátula de Warrior Epic
7