Actualidad

EA apuesta por el éxito de Dead Space en Wii

Enrique García enriquegper

Las escasas ventas de juegos para adultos no intimidan a la desarrolladora.

La falta de éxito de productos como Grand Theft Auto Chinatown Wars o Mad World de SEGA en Nintendo DS y Wii no son motivo de temor para Electronic Arts y el próximo Dead Space, que está siendo desarrollado en exclusiva para la plataforma de sobremesa de Nintendo. El desarrollador Steve Papoutsis admite no estar preocupado por las ventas de los juegos para adultos en Wii y reconoce que con Dead Space Extraction se sienten optimistas.

"Como jugador hardcore, quiero que existan juegos como estos en Wii. Me encanta Wii, me encanta Nintendo. Me encantan todas las plataformas, pero lo que realmente quiero es jugar en cooperativo con la Wii y un amigo como se podrá hacer en Dead Space Extraction", declara Steve Papoutsis en VG247. "Pienso en nuestro juego y creo que estamos golpeando algo que es muy interesante y divertido, además de un espíritu y una atmósfera que se asocia con Dead Space", continúa.

Dead Space Extraction

Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.
Dead Space Extraction