Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE justifica el retraso de Battlefield 1943 en PC

Es la primera vez que se utiliza en motor Frostbite en PC.

El productor de Battlefield 1943, Gordon Van Dyke, ha justificado el retraso del juego en su versión PC, que llegará un par de meses después de la versión de consolas, afirmando que ello "nos dará el tiempo necesario para crear una versión propiamente para PC de Battlefield 1943 y no una conversión de consolas". En el foro oficial del juego, el productor añadió que "al contrario que algunos de nuestros fans menos informados, esto no es un complot internacional para penalizar a nuestros fans de PC. Y en realidad es lo contrario, queremos hacer la mejor versión PC que podamos para nuestros fans."

Van Dyke comentó que esta será la primera vez que se desarrollo un juego de PC utilizando el motor Frostbite, lo cual implica dificultades técnicas que ha motivado el retraso. No obstante, considera que esta decisión ha sido "la elección correcto aunque sabíamos que recibiríamos críticas por ello, pero creemos que una vez que juguéis al primer juego de PC con Frostbite de DICE, comprobaréis por qué hemos utilizado más tiempo y cuidado en el desarrollo."

Battlefield 1943

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
De vuelta a la Segunda Guerra Mundial, donde habrá enfrentamientos hasta para 24 jugadores divididos entre la Armada Imperial Japonesa o los Marines de EE.UU.
Carátula de Battlefield 1943