Actualidad

PSP también contará con una versión de Dante's Inferno

Ramón Méndez

Llegará el año que viene, a la par que las versiones de 360 y PS3.

La portátil de Sony también contará con una versión de Dante's Inferno, el juego de acción sobrenatural ambientado en el universo ideado por el autor italiano que EA está preparando también para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta adaptación está siendo desarrollada conjuntamente entre el estudio Redwood Shores de EA y el Artificial Mind and Movement de Canadá, y debería llegar a las tiendas al mismo tiempo que las versiones de alta definición.

Jonathan Knight, productor ejecutivo y director creativo del título, aseguró que "nuestro equipo y el de A2M estamos trabajando para trasladar la visión de Dante's Inferno directamente a PSP. Los usuarios de la portátil de Sony se encontrarán con la misma jugabilidad rápida e intensa, a través de los nueve círculos del infierno únicos y cargados de detalles que estamos intentando representar en las consolas de sobremesa". Todavía no se ha dejado ver ninguna imagen ni detalle adicional del juego en su versión portátil, salvo esa promesa de que será tan similar como sea posible al de 360 y PS3.

Dante's Inferno

Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.
Dante's Inferno