Actualidad

XBLA podría recibir más ports de juegos de N64

Ramón Méndez

4J Studios espera poder acercar más juegos clásicos de Rare a un nuevo público.

Paddy Burns, co-fundador de 4J Studios, la compañía responsable de adaptar a Xbox Live Arcade Banjo-Kazooie y su secuela, asegura que está deseando trabajar en más ports de juegos clásicos de Rare al servicio de descargas de Xbox 360. Según sus propias palabras, "nos encantaría seguir trabajando con Microsoft Game Studios y Rare, así que cruzad los dedos con nosotros para que así sea".

Aprovechó también ésta entrevista con la página MundoRare para hablar del próximo lanzamiento de Banjo-Tooie en XBLA, concretamente de la característica Stop'n'Swoop, un fantasma que persigue a los aficionados desde el título original de Nintendo 64. "Hemos trabajado para crear, bajo la supervisión de MGS y Rare, la jugabilidad que complete el viaje de Stop'n'Swoop; se podría decir que es la 'idea original', y todo el mundo piensa que ha quedado muy bien. Es mucho más que una recompensa".

Banjo-Tooie saldrá a la venta en unas semanas, al precio de 1200 Microsoft Points, y esperemos que se cumplan los deseas de Burns y que no sea el último de los ports de N64 para XBLA.