Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vandal Hearts: Flames of Judgment

Konami prepara la precuela del mítico SRPG 'Vandal Hearts' aparecido hace más de una década en PSX y Saturn. Llegará en formato de descarga al XBLA previsiblemente en Agosto y un mes más tarde a PSN.

Actualizado a

Konami prepara la precuela del mítico SRPG  'Vandal Hearts' aparecido hace más de una década en PSX y Saturn. Llegará en formato de descarga al XBLA previsiblemente en Agosto y un mes más tarde a PSN.

Ampliar

Allá por 1996 salió a la luz 'Vandal Hearts', un RPG táctico desarrollado por Konami para la primera consola de Sony. El juego, que un año más tarde sería lanzado también en la malograda Sega Saturn, nos ponía en la piel de Ash Lambert, soldado de las Fuerzas de Seguridad de Ishtarian, quien junto con sus compañeros Clint Picard, Diego Renault y demás personajes que iban uniéndose a la aventura, recorrían el continente de Sostegaria en un viaje lleno de conspiraciones gubernamentales, combates épicos y giros inesperados en el argumento. El título recibió notables críticas tanto por su trabajado guión como por sus carismáticos personajes (cuyos artworks estilo manga rezumaban elegancia y estilo).

Portada del primer Vandal Hearts

Vandal Hearts: Flames of Judgment

  • PS3
  • 360
  • RPG
Precuela del clásico Vandal Hearts disponible a través de descarga digital.
Carátula de Vandal Hearts: Flames of Judgment