Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix publicará Order of War

La delegación europea de Square Enix colaborará con Wargaming.net.

Actualizado a

Order of War, un juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial de Wargaming.net, llegará a Europa en otoño de este año de la mano de Square Enix Ltd. El título, que será el primer juego occidental publicado por Square Enix fuera de Japón, propone batallas masivas y pondrá en las manos del jugador todo un ejército, con infantería, artillería, tanques y aviones.

Ampliar

Si jugamos en solitario, nos esperan dos campañas: estadounidenses contra alemanes en el frente occidental y alemanes contra soviéticos en el oriental. Las misiones se basan en hechos históricos acontecidos en 1944.

/es/node/

John Yamamoto, el presidente y consejero delegado de Square Enix Ltd., ha comentado: "Order of War ofrece a Square Enix una ilusionante oportunidad para introducirse en este género tan popular, y supone una potente propuesta para nuestro primer lanzamiento occidental. Con su intensidad cinemática, sus enormes batallas realistas y su fidelidad histórica, el juego abrirá el apetito a cualquier fan de los wargames."

Order of War

  • PC
  • Estrategia
El wargame Order of War es el primer título occidental publicado por Square Enix fuera de Japón.
Carátula de Order of War
7