Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands se pasa al estilo cel-shaded

Gearbox defiende el cambio de estilo gráfico.

Actualizado a

El nuevo juego de acción y rol de Gearbox Software para PC, Xbox 360 y PS3, Borderlands, tendrá gráficos cel-shaded. La desarrolladora ha decidido cambiar el estilo y ha defendido esta decisión en el foro oficial. El lanzamiento, a cargo de 2K Games, está previsto durante este año.

Ampliar

La explicación ofrecida es la que sigue: "Aunque siempre existe la posibilidad de que alguien pueda rechazar el estilo, se decidió que, en conjunto, encaja con el juego y crea una experiencia visualmente más interesante. Nuestros dibujos conceptuales tenían ese estilo increíble y diferente que encaja a la perfección. El juego no ha perdido detalles en absoluto. Al contrario, conserva el detalle y el estilo que con frecuencia se pierde al pasar de los dibujos conceptuales a las 3D. Destaca, y convierte los paisajes grises y marrones, que siguen siendo poco acogedores, en memorables y reconocibles. El mundo entero vive, desde las criaturas hasta las propias rocas y los muros sucios. El mundo del juego no es menos sucio ni duro. Todos los detalles están ahí, y los escenarios tienen incluso más ambientación. Pedimos la opinión de nuestros probadores, que están formados por muchos jugadores de diferentes condiciones, y al final la decisión estuvo clara."

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5