Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 2 seguirá apostando por los momentos de controversia

Escenas románticas o de sexo volverán a hacer acto de presencia en esta continuación.

Actualizado a

Bioware seguirá apostando por incluir relaciones sentimentales en Mass Effect 2 pese a la controversia que generó este hecho en su momento tras la aparición de la primera entrega. Así lo confirmaban dos de los desarrolladores del producto, Ray Muzyka y Greg Zeschuk en la Gamers Developers Conference que tuvo lugar hace poco más de una semana en San Francisco.

Ampliar

Fue Muzyka quien amplió la información que se conoce hasta el momento en una entrevista publicada por el noticiario británico VG247. En palabras textuales, el desarrollador quiso aclarar que "no se avergüenzan" de los momentos sentimentales que se incluyen en sus videojuegos, aunque en ningún caso protagonizan la parte más importante del argumento de un título, ya que son "producto de otras experiencias que se viven antes de esos acontecimientos".

"Nos dedicamos a elaborar juegos con un buen argumento y personajes eficientes, tal y como sucede en la vida real, y algunas de las interacciones están cargadas de sentimientos entre los protagonistas", consideró Muzyka "(...) Hay cientos de emociones diferentes. Incluso la experiencia en sí ya es un golpe emocional para el jugador".  

Mass Effect 2 llegará al mercado global a principios de 2010. Para conocer más información sobre este título podéis consultar un completo avance que se publicaba desde esta Casa a princpios de esta semana.

/es/node/

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5