Actualidad
Un británico encuentra éxtasis en un GTA de segunda mano
Lo compró para sus hijos en la cadena de tiendas GameStation.
Grand Theft Auto Chinatown Wars incluye un complejo minijuego de distribución de drogas, pero nadie podía imaginar que se extendería al mundo real. Eso es lo que ha debido pensar un padre británico que compró dos juegos de la serie de Rockstar de segunda mano en un centro GameStation de Gloucestershire, Reino Unido, y encontró al abrir la carátula éxtasis.
La droga, según el padre comprador de los videojuegos, se encontraba junto al manual de instrucciones de uno de los títulos. GameStation asegura que realiza estrictas medidas de comprobación al comprar videojuegos de segunda mano y confirma que colaborará con las autoridades para esclarecer el asunto.
"No me lo creía. Tengo dos hijos y uno de ellos juega a la Xbox todo el tiempo. Él fácilmente podría haber abierto la caja y encontrarlas. Pienso en las consecuencias que podría haber tenido esto. Sólo tiene 12 años. Pudo morir. Era un juego de segunda mano, pero eso no dice nada", comentó en The Telegraph el padre afectado por el suceso, Richard Thornhill.
La policía investiga actualmente los hechos para esclarecer cómo pudo llegar la droga a la caja del juego de Rockstar y cómo en el establecimiento no fueron capaces de reconocer que el juego de segunda mano contenía sustancias de este calibre.
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- Aventura
- Acción