Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 5 cae de la primera posición en las ventas de UK

Wii Fit ocupa el primer lugar, superando al juego de acción de Capcom.

Actualizado a

Resident Evil 5 ya no es el título más vendido de la semana en Reino Unido. El juego de Capcom cae a la segunda posición en el ranking semanal, según los datos de Chart Track, después de liderar durante tres semanas consecutivas. La primera posición es en esta ocasión para el juego deportivo Wii Fit de Nintendo.

Fifa 09 pasa por el tercer lugar, seguido de The Wheelman de Midway. Call of Duty World at War pasa por la quinta posición, superando a Street Fighter IV, que se posiciona en sexto lugar. Profesor Layton y la Villa Misteriosa ocupa el séptimo lugar.

Las últimas tres pòsiciones de las ventas semanales en Reino Unido son para Call of Duty 4: Modern Warfare, Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos y Gran Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS.

  1. Wii Fit
  2. Resident Evil 5
  3. Fifa 09
  4. The Wheelman
  5. Call of Duty World at War
  6. Street Fighter IV
  7. Profesor Layton y la Villa Misteriosa
  8. Call of Duty Modern Warfare
  9. Mario y Sonic en los JJ.OO.
  10. Grand Theft Auto Chinatown Wars
Ampliar

Wii Fit

  • Wii
  • Simulación
Wii Fit es la última adición a la lista de entrenadores personales de Nintendo. Cuenta con un nuevo periférico, Wii Balance Board, que es una avanzada balanza que mide diversos parámetros por los que se guían los ejercicios físicos que propone el juego.
Carátula de Wii Fit
8.5