Actualidad

Funcom deja probar durante 7 días Age of Conan

Joan Isern Meix

El estudio nórdico quiere dar a conocer las novedades en su título multijugador masivo online.

Los juegos multijugadores masivos online son el ejemplo más claro de proyectos en evolución constante. Funcom considera que su Age of Conan: Hyborian Adventures ha cambiado mucho y por eso ha decidido arrancar una promoción que permite a cualquiera probar el juego gratis durante siete días. El juego puede descargarse aquí.

Morten Larssen, vicepresidente de ventas y marketing del estudio, ha explicado: "Ha llegado el momento de abrir las compuertas. Hay un mundo de jugadores ahí fuera que nunca han jugado a Age of Conan y queremos que experimenten lo que cientos de miles de jugadores han probado antes. El juego ha madurado mucho desde el lanzamiento, y estamos convencidos de que es el momento para lanzar la prueba. Age of Conan es simplemente mayor y mejor de lo que nunca había sido, y queremos que tanto los nuevos jugadores como los que ya lo probaron lo experimenten."

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures