Actualidad
Dragon Age ofrecerá momentos de amor y pasión
BioWare apuesta por el sentimentalismo, como en Mass Effect.
La desarrolladora BioWare está trabajando en incluir momentos de amor y pasión en Dragon Age Origins, su próximo videojuego de rol y el sucesor espiritual de Baldur's Gate. Este título que se estrenará en 2009 para PC y consolas contará con la posibilidad de que el jugador estreche lazos entre su personaje y otros personajes, como sucedía con Mass Effect, anterior proyecto de BioWare.
"Dragon Age tendrá múltiples romances disponibles durante la aventura. Existen unos pocos personajes que pueden entablar amistad y compartir experiencias durante la batalla", declara Mike Laidlaw de BioWare. En Mass Effect, los jugadores podían relacionarse con los personajes aliados y conquistarles en función de sus actos.
No en vano, uno de los principales problemas a los que tuvo que enfrentarse Mass Effect fue a las críticas por la insercción de escenas donde los personajes mantenían relaciones sexuales. El elegante trabajo de cámaras de BioWare en estas cinemáticas no frenó los comentarios de los sectores más críticos, que no dudaron en tildar el juego de "http://www.meristation.comxbox-360/noticias/fox-news-invita-a-ea-a-un-programa-de-tv/1647171" target=_blank>pornográfico".
- RPG