Actualidad
El máximo responsable de OnLive cree que es normal que la gente desconfíe del servicio
No obstante asegura que tendrá éxito y que realmente funciona en la práctica.
El máximo responsable del servicio OnLive, Steve Perlman, aclaraba en recientes declaraciones para un medio británico que es "normal que la gente sea escéptica" respecto al lanzamiento de esta revolucionaria plataforma, aunque ha insistido en que realmente dará sus frutos a la larga.
"La primera vez que vi el producto yo también pensé que sería posible en la teoría, pero no estaba tan convencido de que fuese posible trasladarlo a la práctica". Perlman admite que desde su propio grupo de compañeros se cuestióno el uso del servicio, y por supuesto el recibimiento que tendría por parte de las compañías punteras en el sector. Por el momento parece que todas han aceptado este servicio, mostrando interés por él.
El productor dice ser consciente de que la gente es escéptica, y añade que "realmente deberían de serlo". En su opinión es normal que los editores cuestionen la recepción y utilidad del mismo ya que invierten grandes sumas de dinero en este sector. El único motivo por el que el servicio ha salido a la luz tal y como explica el propio Perlman en la susodicha entrevista, es debido a que se ha llevado a cabo "cientos de pruebas para comprobar que realmente funcionaba".
La sinceridad del ejecutivo ha llamado la atención de los aficionados quienes, de cara al lanzamiento del producto, muestran gran interés con el fin de averiguar hasta dónde podría llegar. Tanto es así que incluso los vespertinos nacionales se hacían eco de la noticia comentandola como una "revolución" en la industria de los videojuegos.