Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ausencia del DRM es de momento algo "exclusivo de Los Sims 3", aclara EA.

La compañía sigue en la búsqueda de nuevas alternativas para asegurar la protección de sus títulos.

Actualizado a

La ausencia del sistema de protección DRM en los títulos de Electronic Arts es, por el momento, un hecho exclusivo de Los Sims 3, tal y como ha confirmado la propia empresa en declaraciones recientes a un medio británico. Hoy se conocía la noticia de que este título, uno de los más esperado de la sobremesa, prescindirá de este sistema en pos de evitar los múltiples problemas que se han detectado en casos anteriores, siendo el más sonado el de Spore.

Desde el fuero interno de EA se confirmaba este hecho tras ser cuestionados acerca de si esta noticia confirmaba un cambio de rumbo por parte de la compañía de ahora en adelante, a lo que se contestaba tajantemente lo siguiente; "Por el momento sólo pretendemos emplear esta solución en Los Sims 3".

En cualquier caso no es la primera vez que la empresa busca una solución para este incidente, tal y como se pudo demostrar al elaborar una ruta alternativa para proteger las copias de Red Alert 3. Se espera que en las próximas horas EA ofrezca más información al respecto, así como la hipotética solución alternativa en la que se está trabajando en la actualidad.

Ampliar

Los Sims 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • NGE
  • Simulación
La tercera generación de Sims está dispuesta a depertar el interés del público. Más barrios virtuales que ahora se expanden con la potencia de los sistemas actuales.
Carátula de Los Sims 3
8.5