Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux tampoco presentará ningún juego hoy en su conferencia

El desarrollador francés afirma que sólo comentará aspectos acerca de su compañía.

Actualizado a

Malas noticias para los seguidores de Peter Molyneux y de su compañía Lionhead Studios. El desarrollador francés afirmaba durante la pasada madrugada que en la conferencia que tendrá lugar este mediodía, y al contrario de lo que se había rumoreado hasta la fecha, no anunciará ningún proyecto nuevo.

"Tengo que hacer una confesión sobre la conferencia de mañana", declaraba a un medio especializado británico. "Muchas veces he anunciado el juego en el que estaba trabajando en esta feria. En esta ocasión, sólo hablaré de los experimentos de Lionhead y de de las nuevas ideas que hemos manejado durante estos meses". En la línea de otros desarrolladores, el Molyneux posterga su esperado nuevo proyecto hasta nuevo aviso.

En la entrevista comenta a grandes rasgos su interés en descubrir sus procesos creativos y en contrastarlos con las vías modernas de creación que se aplican en la actualidad. Asimismo buscará incidir en su propia experiencia al frente de la compañía, por lo que comentará "algunas de las mecánicas que han fallado trágicamente, y otras que son tan extrañas que a la audiencia se llegará a extrañar preguntándose, ¿en qué momento han tratado de llevar esto a cabo?".

"Es el proceso creativo, y dicho proceso forma parte de la industria. Esta es mi ambición para la conferencia". Molyneux cuenta con una gran experiencia en este sector, tal es su reputación de innovador, siempre pendiente de crear nuevos estilos de juegos como bien se ha demostrado en Fable -en la imagen-.

Ampliar

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
9