Actualidad

Mañana comienza en Sevilla el torneo nacional de Halo Wars

Ramón Méndez

El ganador se llevará un jugoso premio de 10.000 euros.

Mañana es el día de inicio del gran torneo de Halo Wars que Microsoft está organizando, tanto online como offline. Desde este 28 de marzo y hasta el 12 de abril, se desarrollarán todas las fases previas del torneo, con las vistas puestas en la gran final que tendrá lugar el día 27 de abril, a las 12:00 en el revolucionario escenario de la Sala Emo de las oficinas de Microsoft. El vencedor se alzará con un jugoso premio consistente en 10.000 euros librse de impuestos, un televisor LG Scarlet Slim de 42", y una Xbox 360 exclusiva de Halo Wars que no está a la venta en tiendas.

Los Fórum Fnac de toda España acogerán las rondas previas del torneo presencial. Mañana tendrá lugar la primera de las semifinales por comunidades, en Sevilla. El día 3 de abril serán las ciudades de Madrid (tienda de Callao) y Valencia (tienda de San Agustín) las protagonistas, mientras que el día 4 tendrá lugar el grueso de la competición, con las seminifinales en Barcelona (tiendas de L'illa y de Triangle), Zaragoza (tienda de Plaza España), Marbella, Madrdid (tienda de Parque Sur), San Sebastián (tienda de Donostia) y A Coruña. Por último, la final presencial tendrá lugar en plena Semana Santa, el día 11 de abril en Barcelona, en la tienda de Triangle.

Por su parte, el torneo online no presencial comenzará también mañana y se prolongará hasta el próximo 12 de abril, a través de torneos online. En la página oficial podréis encontrar más información sobre este atractivo evento.

Halo Wars

Halo Wars demostró en Xbox 360 que la estrategia en tiempo real era posible en consola. Ahora se remasteriza para One y PC.

Halo Wars