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Ubisoft admite que la mecánica de Elika en Prince of Persia fue un error

Ben Mattes, productor del juego, considera que se entendió mal lo que querrían los usuarios.

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Durante la GDC, Ben Mattes, productor del último Prince of Persia, ha afirmado que confiar en que los usuarios aceptasen la mecánica de no morir del juego fue un error por su parte. "Creo que cometí el error de reflejar mi propia actitud. Me pareció que, como consumidores, la industria del videojuego había llegado al punto en el que se estaban castigando demasiado por sus propios errores. La idea con Elika era que, si eran un muy buen jugador, un simple fracaso en el que tuviese que intervenir ella, sería algo devastador, porque supondría la pérdida de una partida perfecta.

Mattes considera que las desarrolladoras deben ser capaces de conseguir el equilibrio perfecto, sin hacer las cosas demasiado difíciles, pero tampoco tan fáciles como para que los expertos no encuentren retos que mantengan su interés.

Prince of Persia

Prince of Persia

  • PS3
  • 360
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  • Acción
  • Aventura

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