Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WiiFit lidera el ranking de febrero en España, según aDeSe

Killzone 2 y Street Fighter IV para PS3 y 360 entran de lleno en las ventas nacionales.

Actualizado a

La organización española aDeSe ha publicado recientemente los datos de ventas de videojuegos en España durante el mes de febrero, cuando Wii Fit se posicionó como el producto más vendido y Killzone 2 acaparó la atención del público ocupando la segunda posición.

Wii Play pasa al tercer lugar, seguido de Mario Kart Wii y de Street Fighter IV para Playstation 3. La edición en caja metálica de Killzone 2 también se adentra en el 'top10' nacional y se coloca en el sexto lugar. PES 2009 para Playstation 2 y Playstation 3 ocupa los puestos siete y ocho.

Los últimos dos juegos del ranking de los títulos más vendidos durante el mes de febrero en España son Fallout 3 para Playstation 3 y Street Fighter IV para Xbox 360. A continuación os dejamos con el listado en detalle. Desde la página de aDeSe podéis consultar las ventas por plataforma.

  1. Wii Fit (Wii)
  2. Killzone 2 (PS3)
  3. Wii Play (Wii)
  4. Mario Kart (Wii)
  5. Street Fighter IV (PS3)
  6. Killzone 2 (PS3)
  7. Pro Evolution Soccer 2009 (PS2)
  8. Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)
  9. Fallout 3 (PS3)
  10. Street Fighter IV (PS3)
Ampliar

Killzone 2

  • PS3
  • Acción
La guerra entre los Helghast e ISA se estrena en la nueva generación. En el rol de Sev, un soldado de la alianza, seremos destinados a Helghan con la misión de capturar al emperador Visari, lider de los Helghasts.
Carátula de Killzone 2
9.5