Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars, guía completa - The Wheelman
Te ayudamos a convertirte en el líder de las tríadas de Liberty City.
THE WHEELMANEl hijo de Hsin Jaoming le ha pedido un favor a tu tío, pero éste no quiere rebajarse a trabajar para un inferior... de modo que tú serás el afortunado de hacerlo. El joven Chan necesita tres coches rápidos para una carrera callejera ilegal. Tienes unas ocho horas para conseguirlos y aparcarlos en el garaje indicado. Los autos a robar están representados en el mapa mediante puntos azules. El más sencillo de todos es el de color amarillo, en los otros dos deberás cumplir un mini-juego táctil para poder llevártelos. En el rojo debes desenroscar los cuatro tornillos del panel en la dirección indicada, para luego unir los cables de contacto y atarlos. En el azul la clave está en abrir el panel y conectar la PDA al coche. Inmediatamente tu aparato detectará el código para desactivar la alarma; espera a que el dígito correspondiente aparezca en cada ranura del panel y presiónalo antes de que se acabe el tiempo. Para acceder a este último coche es menester saltar una pequeña verja que luego puede ser perfectamente embestida cuando vayamos al volante.La misión puede completarse en el tiempo establecido sin ningún problema, ahora bien, he aquí algunos consejos por si nos encontramos en apuros: aprovecha la velocidad de cada uno de los coches -al fin y al cabo, han sido retocados para ganar carreras-, pero sin destruirlos; la ruta que aparece en el GPS no tiene porque ser la más rápida, debemos estar atentos ante cualquier atajo para así ganar tiempo; al lado del garaje siempre habrá un par de coches que podremos utilizar para llegar a los destinos restantes, pero recuerda que para robarlos habrá que superar otro mini-juego -usa el destornillador para forzar el cerrojo de ignición, moviéndolo en la dirección que aparezca en pantalla-. Asimismo, si tienes mucha prisa puedes saltar del coche en marcha pulsando el botón X mientras conduces.Una vez hayamos metidos los tres coches en el garaje, completaremos la misión y recibiremos 50 dólares por las molestias. El buzón alertará de la llegada de dos mensajes nuevos: uno de la empresa Ammu Nation, informando de que en breve se abrirá un servicio de entrega a domicilio; y otro de Kenny, que vuelve a requerir de tus servicios y aprovecha la ocasión para restregarte por la cara que es él quien te está pagando el alquiler del piso. Conforme consigas dinero de misiones u otros trabajos, podrás comprar más pisos francos por la ciudad -busca las casas azules en el radar-.