Ya en tu tienda GTA Chinatown Wars, Mad World...
Repasamos los lanzamientos del 16 al 22 de marzo.

El fin de semana está aquí y toca jugar, dedicar horas a nuestro hobby favorito: los videojuegos. Para que sepáis en qué conviene invertir unos pocos euros, os dejamos con esta sección semanal donde repasamos los lanzamientos más destacados. Bienvenidos a vuestra estantería virtual.
Los jugadores de Nintendo DS y seguidores de la serie Grand Theft Auto deben saber que Grand Theft Auto Chinatown Wars (Comprar) ya está a la venta en toda España. Esta versión portátil de la serie de Rockstar rememora el pasado a todo color con un juego sobresaliente.
Retribuition (Comprar), la nueva entrega de esta serie que muestra la invasión de la raza Quimera sobre el mundo. Defiende al ser humano de estas enérgicas y violentas criaturas capaces de destruir la tierra.
Sangre que contrasta con un artistico acabado visual en blanco y negro. Eso es Mad World (Comprar), lo último de Platinum Games en exclusiva para Wii. El esperado juego de acción reparte golpes infernales y explícitamente violentos en la consola de Nintendo sin censura y cortes.


SOCOM Confrontation (Comprar) es acción táctica para Playstation 3. La conocida serie militar renace en Playstation 3 con mucho que decir y millones de horas de juego para los aficionados de las guerras a través de Internet.
Noticias relacionadas
Si eres seguidor de la serie Fallout puedes echar un vistazo a este paquete (Comprar) que incluye las tres primeras comercializadas por 19,95 euros. Una buena oferta para hacerte con tres juegos antológicos al precio de uno.
Hasta aquí los lanzamientos más sonados de la semana. No dudéis en consultar las plataformas de distribución digital, donde encontraréis descargables como el Titan Pack de Unreal III (Gratuito en PC y PS3), o la llegada del primer Silent Hill a Playstation 3.